ARTÍCULOS A CONSIDERAR
1. Andrea Encinas Martín (2017) " LA IMAGEN DE MUJER EN LA PUBLICIDAD GRÁFICA
DE COMIENZOS DEL SIGLO XXI EN ESPAÑA
"
https://uvadoc.uva.es/handle/10324/24087
2. Mejía Sampedro, Jhael Eliana (2016) "Análisis de la representación de la mujer en la publicidad de la revista Cosmopolitan"
https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12461
3. Sandra Chaher y Virginia Pedraza ."Sector publicitario y genero. Agencias de publicidad , asociaciones, sindicatos e instituciones educativas analizados con perspectiva feminista"
https://drive.google.com/open?id=10Tl9S-D__lp59gzYnodKIgz5T1cfmrFa
https://uvadoc.uva.es/handle/10324/24087
2. Mejía Sampedro, Jhael Eliana (2016) "Análisis de la representación de la mujer en la publicidad de la revista Cosmopolitan"
https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/12461
3. Sandra Chaher y Virginia Pedraza ."Sector publicitario y genero. Agencias de publicidad , asociaciones, sindicatos e instituciones educativas analizados con perspectiva feminista"
https://drive.google.com/open?id=10Tl9S-D__lp59gzYnodKIgz5T1cfmrFa
Comentarios
Publicar un comentario